Blogia
kikercasillas

hola

 

      ¡¡¡¡¡ he empezado el cole !!!!!!!!!!!

    hola hace tiempo que empecé pero pero lo digo como si fuese hoy.

   Lo profesores parecen todos muy buenos. candela me metió muchos miedos sobre los profesores pero parecen muy buenos.

   antes yo iba a 4º b pero ahora voy a 5º a y me han mezclado con los de la otra clase, bueno a mi y a los de mi clase.

        días despues

             los profesores ya no son tan buenos (algunos),  pegan unos gritos.

         Un día estuvimos viendo por una lupa binocular (telescopio),  otro días nos presentamos segun el libro de lengua castellana...

    bueno la verdad es que me mandan muchos deberes pero me estoy acostumbrando.

    más cosas comentarme.

                                                    adiós.  

3 comentarios

Rolex -

Ay los profesores! Cuanto nos hacen sufrir!! Es verdad lo que dice Megabeat, pero los profesores no son como el resto de los humanos casi ninguno! Al mas normal le recordaras toda la vida con cariño pero al resto...
Ellos siempre andan buscando a quien tirarse en picado, procura no ser tu! Besitos!!!

Kankén -

Kike, ya está un poco atrasado mi comentario, pero es que hacía varios días que no había entrado en tu blog, en realidad creí que ya no publicabas cosas, pero veo que sí, estupendo, sigue contándonos. A propósito de los profes, date tiempo para ver por donde tiran, dedícate a observar, como hacen ellos los primeros días, luego se lanzan en picado, no?, besitos miles a kike y los blogueros de kike, y espeamos noticias

Megabeat -

Bueno Kike,eso siempre pasa,con los profesores y con todo ser humano,al principio cuando no conoces a la gente pueden parecer muy buenos,pero luego resulta que no lo eran tanto,los profesores solo hay una forma de tenerlos del lado de uno,estado calladito en clase y estudiando un poco...como los putees ellos te putearán mas a ti....asi que ya sabes,estudia y mira mucho por el telescopio....