Blogia
kikercasillas

monte en caballo

monte en caballo

hola de nuevo.

   Hoy he montado en caballo por primera vez.

   mis vecinos me han llevado a montar en caballo.

     primero fuimos en coche y abian anuncios de la vuelta ciclista.

     cuando llegamos tubimos que esperar porque llegamos pronto.

     luego me fui a una escalera y de ahí me monte en el caballo.

    fui por un camino y cuando volvia me enseñaron ha girar, frenar y hacer acelerar a un caballo.

                                                            

6 comentarios

Kankén -

oso loco?, alguna pista?, kike te echamos de menos, mucho, besitos, esperamos noticias nuevas

oso loco -

extraño, un caballo montando a caballo, muy extraño...

Miguel -

Muy chulo montando a caballo kike, yo creo que en el garaje a lo mejor tiene frío, yo creo que es mejor que tus hermanas duerman en el garaje y el caballo en la habitación. Tampoco digas que la idea fue mia.

Rolex -

ya sabes1 para tu cumple pidete un sombrero y unas botas. Porque pistolas ya tendras! Te montas y te vas! Te lo llevas a casa y lo metes en el garage! Y asi podras ir al cole en caballo! A que es buena idea? Pues no digas a nadie que te la di yo, vale?

Kankén -

Kike a que es fenomenal montar a caballo?, verdad que sí?, yo desde que era chica no lo he vuelto a hacer y lo que es seguro es que no llevaba un casco tan chulo como el tuyo, a que se siente uno medio gigante?, es genial, verdad?, donde fuieste? vas a volver a ir?, contame donde es, podríamos ir un día con Rolo y los chicos, no te parece?, a mi me entusiasman los caballos, besitos corasón

Megabeat -

Kike!!!....ya eres un cowboy!!!!.....cuentanos como se acelera y se frena con un caballo....tienen cuentakilómetros para ver cuanto corren?...saltaste con el caballo o solo corriste?