Blogia
kikercasillas

o no matopella!

 

     hola a todos.

 Aunque el titulo sea medio chiste a ocurrido una desgracia, bueno casi ocurre.

Mientras yo montaba en bicicleta por la urbanizacion una vecina salió una vecina en coche y, más o menos a los cinco minutos volvió y  bajaba en su coche. Yo iba hacia donde estaba ella y de repente me la encontre delante y empeze a gritar eeeeeeeeeeeeeEEEEEEE! y como vi que no paraba salte de la bici y atropello a mi bici pero a mi no.  Otro vecino que estaba en una habitación que daba a la calle me escucho gritar y salió.      La vecina y yo nos asustamos mucho. y la verdad es que los dos tenemos la culpa porque ella iba con prisa y yo no debería estar montanbo en bici donde hay coches.

3 comentarios

kanken -

kike qué susto, te ha arreglado la bicicleta?, te la tiene que arreglar, si no me lo decís, vos no tenés responsabilidad alguna, eso lo sé yo seguro, así que dame los datos que te lo arreglo, vale? besitos muchos que tu tiíta te quiere mucho y la culpa siempre es del coche, no porque te quiera sino porque es así, más besitos

Megabeat -

Joe que movida!!!!....casi te atropellan...enteraté si era zona peatonal y le metes un puro grande denunciandole a la asociación de "damnificados por las mujeres al volante"...a mi me pasó lo mismo y me terminaron pagando una moto porque para un bici era ya mayor....

Miguel -

Joe!! Lo importante que es no te haya pasado nada. La bici que tal quedó? Necesitas otra? Dile a tu vecina que el que rompe paga.