Blogia
kikercasillas

hola

hola.

El martes no vino mi amigo y me aburri bastante.

nosotros cuando bajamos a la piscina jugamos a ver quien tiene más punteria (colocamos do ladrillos y en medio un palo y tenemos que dar al palo con una piedra) y como el ya abia jugado más vaces me gana y mientras el no estava le e colocado una trampa.

Mi hermana haora mismo mismo esta en pekín en un hotel. y se supone qu viene el 4 de septiembre. 

El miercoles tampoco vino mi amigo y también me aburrí. luego mire la trampa que le hice y no funcionó entonces la reforcé  y aora ya funciona.

mi hermana hoy se fue de compras en pekín.

las respuestas estan en comentarios de cada articulo.

adiós

11 comentarios

Megabeat -

Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!.....que como era la trampa jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

rene -

Kike:
Si abdel no viene debe ser porque justo en la esquina se encontro con un dragón gigante de tres cabezas con seis lenguas de fuego de lo achiccharro y luego se lo comio.

pero seguro una vez que logre salir de su panza vuelve a la piscina

verito -

por cierto!! Rolo, después de leer tu comentario acabo de darme cuenta que el problema es de tu ordenador, si no por que es al único q se le estropea con cosas q enviamos??? intentaste q te pagara parte del ordenador culpandome de la ultima avería, sinvergüenza!!jajaja
la solución sería q le pongas un seguro a todo riesgo!! kanken puede asesorarte! y asi nos dejas de liar a los demás!!

mil besos, tiíto!! a pesar de todo te quiero miiiiiill!!

verito -

Kike!!!

cuentanos lo de la trampa q nos tienes muy espectantes!!!!

tu amigo volvio a aparecer?? o le tachamos de la lista de "amigos de la familia"???

mas besitos!!

Rolex -

Hola!!! Ya estoy por aqui, es que se me escacharro el ordenasdor con un video que puso Miguel en su blog y le ha dado gripe, ya se le esta pasando.
Pero chaval?? Que es eso de que venga un amigo y le tengas viendo una peli todo el rasto? Y lo de las trampas?
que poca vergüenza tienes!! Ya te pillare!

Kankén -

el anterio comentario es mío, me olvidé de poner el nombre

Anónimo -

Kike has puesto tú los anuncios?, seguro que se te cuelan. Bueno desde el martes ha vuelto el amigo?, estoy con el resto de blogueros en que deberías entretenerlo un poco cuando te visita, porque si no le hablas...., además le ponés trampas (qué trampa le pusiste?) y también que si hay que ponerle los puntos sobre las íes, ahí que vamos todos juntos a arreglar el tema. Bueno me gustaría tener noticias tuyas y que nos cuentes las últimas novedades. Besossss a todos los blogueros y a tí kike muchos muchos más

lola -

Eso Enrique cuéntanos como es la trampa y como la has mejorado, a ver si puedo hacer ese juego aqui en la oficina y los engaño a todos con tus trampas!!!

Megabeat -

Hola Kike!!!,soy tu primo Jorgín,que ayer no me presenté,oye como es la trampa?...que mejoras le pusiste para que funcionara?...

verito -

Hola kike!!!

me he reído muchísimo con tus comentarios!! Y pensandolo un poco, creo, q a lo mejor, tu amigo no ha ido estos días porque se aburre viendo una peli durante cinco horas mientras tú juegas a sus juegos, aunque sea poco tiempo para pasarse un juego, me imagino, q una peli de 5 horas puede ser mortal!!

lo de la trampa me parece una buena idea, nos cuentas en q consiste???

muchísimo besos!!

Miguel -

Hola Kike, dile a tu amigo que como no vaya mañana nos vamos a enfadar con él que sino te aburres y no puede ser.
¿Todavia hace tiempo para bañarte en la piscina?
Yo el sabado intentare bañarme en el mar, pero me da miedo congelarme.