Blogia
kikercasillas

hola

 hola a todos, durante estos dias me lo he pasado genial.

Este sabado vino a mi casa un amigo mio que suele venir diariamenta a mi casa y me lo paso genial con el, siempre me baño con el en la piscina pero ese día estaba tan fria el agua que paecia que estabas rodeado de granizado. Mi amigo suele trer un guego de ordenador y yo le dejo una peli, yo me paso el juego y el ve la peli. el últmo juego que me pase fue uno de monstros s.a que yo ya lo conocia porque lo vi anunciado para la pley, pero la berdad que es bastante facil pasarselo, bueno tarde 2 horas por la tarde y 3 horas por la noche. en el juego cada vez que te pasas una misión te aparece una escena de la peli del juego y le han cambiado completamente las voces.

ayer fui al centro comercial de torrelodones a comprar con mis padres un libro para mi padre, mi madre me dijo que iva a ser mui poco timpo pero como no estubimosalli una hora entera y al final mi padre no se compro nada.

5 comentarios

coach stores -

Cuando usted puede sentir las cosas que quieren sentirse capaces de decir lo que sientes cuando este es un momento muy feliz.

kike -

os respondo kanken y lola.
en la biblioteca me aburri mucho.
a, y la malloria de los juegos puedes tardar hasta un mes entero en pasartelo. claro si es muy dificiles y si es normal puedes tardar 2 semanas

Kankén -

Qué bien kike, has escrito comentario, me lo dijo Lola, como no me mandaste más correos no me enteré, Rolo tiene no sé que problemas con el internet de su ordenador pero cuando lo arregle también te escribirá. Ahora explicame una cosa, ese juego era fácil y tardaste 5 horas en dar el salto o no sé como lo dices? y ahora que pasa? ya se acabó el juego? explicame un poco porque ni Lola ni yo sabemos nada de juegos. Bueno y el Torrelodones a comprar el libro te aburriste o al final te lo pasaste bien?. Besos muchos muchos corazón. Soy Kankén

lola -

Menos mal que me explicaste como poner comentarios, soy tan burra!! Aqui están todos emocionados con tu blog, es genial.
Cuéntame si con un juego fácil echas 3 horas por la mañana y 2 por la noche, cuántas echas con un juego difícil. Qué complicación!!! Muchos bessos

Miguel -

Hola Kike, que tal todo por alli? Aqui en Irlanda hace mucho frío y llueve todo el tiempo. Me alegro de que te lo pases tan bien. Yo aqui no me puedo bañar porque el agua esta tan fria que hay focas en el mar. Espero que escribas muchos días y yo ire comentando.
Saludos de tu primo Miguel.